English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Sombras liberadas. Estación de Atocha, Madrid, Spain. Toma UNO

1. AMOR
2. EL REY DE LA SELVA

3. MI SOMBRA ES ALARGADA

4. NIEBLA
5. MIS OJOS SON TUS OJOS

6. RIEGO

7. EXUBERANCIA

8. PALMERAL

9. LÍNEAS PARALELAS

10. LUNA LLENA

11. LA HOJA DE ADÁN

12. EL COMERCIAL

13. LEVITACIÓN

14. MONJA DESCALZA

15. TORTUGA TÍMIDA
16. LOS NÚMEROS ROMANOS BAILAN EN LA TORRE DEL RELOJ

17. UN SOL EN LA VENTANA

Si te apetece ver la TOMA DOS de las Estación de Atocha clica AQUÍ

16 comentarios:

  1. Hola, amigos y bloguers, estas imágenes pertenecen a un pequeño proyecto de "Agotar la Estación de Atocha", es decir fotografiar sus rincones, sus luces y sombras, escenas, flora y fauna racional e irracional... hasta que me aburra.

    Lo mejor, es que la tengo al lado de casa, y eso me permite ir a diferentes horas del día y ver la luz que mejor le va a mi ánimo y a mi idea.

    A mí me gusta la luz del mediodía y primera hora de la tarde en invierno.

    Paseo por la Estación con la cámara en automático y cuando algo llama mi atención, encuadro y hago clic. Así de fñacil.

    Ya me contáis que os parece.

    Mimaos, y tened siempre un pequeño proyecto que os divierta en mente.

    ResponderEliminar
  2. Buenas imagenes, todas, que nos brindan una vsion muy personal de la estacion... Yo, me quedaria con LEVITACION, que veo tremenda...
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular esta serie de luces y sombras, y entrañable la toma número cinco.
    Felicidades, Tesa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartirnos tus proyectos y tus ilusiones. Bloguear es compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ostras Tesa, vaya colección de imágenes !!!!!
    Difícil de elegir , tienes por ahí unos riegos, unas nieblas, unas hojas que me parecen fabulosas pero ese amigo peludo es lo más, me puede la nostalgia...

    Mímate tu también

    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  6. Anda que... te habrás quedado a gusto no? Qué barbaridad! Dosifícate! menuda sacudida a los sentidos!
    Muchos besos. Qué grande eres :)

    ResponderEliminar
  7. Buen día!
    Soy un tanto despistada...pero...¡Hay cambio de cara en esta casa de fotos! ¿Cierto?

    Mi querida artista...no creo que estés imaginando los sentimientos que me atraviesan en estos instantes en que me deleito con "Atocha por la mirada de Tesa"
    Adoré nuestros paseos en ese sitio tan populoso...
    Magníficas tus fotos que me llevan de nuevo hasta allí.

    Me gusta la fotografía en blanco y negro.
    Adoro la sombra de la tortuga y tu capacidad de reflejar momentos.
    Me emociona ese hombre con su perro...el gesto, la mirada ...y tu sagaz mirada.
    Levitación? De nuevo tu ojo atento viendo más allá.

    Si me permites el atrevimiento ...¡Te falta una foto de la silla de masajes! jajaja

    Abrazo amiga y, de nuevo "paso chivo", te dejé un breve comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Impresionante colección de perfectas ediciones en blanco y negro. Cada foto daría juego para un gran post. No elegiré nada, todo es perfecto. Hay de todo, como en botica. Picados y contrapicados, grandes diagonales, ternura... de todo.
    Desengáñate Tesa. No has agotado la Estación de Atocha... encontrarás un millón más y tan buenas.

    BPdMyN

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  9. Extraordinarias tus fotos!!!! De lo mejor y más sensible que te he visto

    Te felicito

    Isaac

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa entrada
    Amo el misterio del blanco y negro
    Tienen tus fotos ese
    "No se que "
    de
    Magia real!!
    besos con luz

    ResponderEliminar
  11. adoro el blanco y negro de tu mente cuando sacas las imágenes latentes ..en la oscuridad plateada de la luna y sin sol

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Gran disparo.
    Yo benefico de tu actuación.

    Saludos desde Japón, ruma❃

    ResponderEliminar
  13. Olá, maravilhosas seleção de fotos de sombra, o projecto deve continuar, é belo e interessante, as fotos em preto e branco perfeitas.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  14. La estación de Atocha, víctima del terrorismo. Asumo estas sombras, que se disparan como los sueños de los muertos. Su ilusiones, su vida misma. Cuánto pueden unas fotografías, apreciada, Tesa. Un beso, carlos

    ResponderEliminar
  15. Vengo de la Toma 2. En ésta me quedo con la número 5: espectacular!! Interesante serie, Tesa
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.